Un muerto y dos heridos en colisión; uno es militar

 

*El percance tuvo lugar en el la rúa Jiquilpan-Jacona

SANTIAGO TANGAMANDAPIO, Mich.- 14 de febrero.-El choque de un auto contra un árbol dejó un fallecido, un militar herido y un menor lastimado sobre la carretera  nacional México-Nogales, en su tramo Jiquilpan-Jacona. Las víctimas habían abandonado colima y se dirigían a Jacona, según explicaron las autoridades policíacas.

Al accidente ocurrió al filo de las 21:00 horas del pasado jueves, en el kilómetro 161+600. Paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de Tránsito acudieron al sitio para auxiliar a los sobrevivientes, quienes posteriormente fueron canalizados  a la clínica ISSSTE de Zamora.

Agentes de vialidad comunicaron que el ahora extinto quedó prensado  y respondía de Carlos Alberto Radillo Álvarez, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, número 164 de la Colonia Centro Armería de la Ciudad de Colima, Colima.

También se conoció que uno de los lesionados es  Sócrates López Radillo de 28 años de edad, elemento activo de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), destacamentado en el Batallón de Infantería de Tecomán, Colima. Otro afectado es el adolescente Roberto Carlos Radillo Hernández, de 13 años de edad.

Las tres personas viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan Tsuru, modelo 1992, color azul, con placas de circulación FTE-75-06, de Colima, el cual era conducido por el castrense. El cadáver fue revisado por un perito forense y luego un agente del Ministerio Público (MP) ordenó que lo enviaran  a la morgue.

De igual manera se supo que un grupo de soldados acudió al sanatorio donde estaba internado Sócrates  y se lo llevó a un hospital militar de Guadalajara, Jalisco. El funcionario del MP inició la averiguación previa penal correspondiente.

 

 

 





Sigueme
   
  Sitio Web Diseñado por TecnoNetwork, queda prohibida su reproduccion total o parcial sin concentimiento del Autor